Tártaro terrenal

Registro de celular mis huevos

Published by 7- cuauhtli under on 6:07 p. m.
Esto me llegó por mail y pues ya mi jefa me había comentado de esta mamada del registro, si bien recuerdo en un documental llamado zeitgeist nos lo habían advertido. Me apresuraré a buscarlo y les pongo la liga.

Atención!!!!!


No registren su celular!!!! esta es una movida más del gobierno y las industrias para robarnos todavía más.

1. Al registrar nuestro celular con todos nuestros datos lo único que estamos haciendo es enriquecer su base de datos en donde tienen todos nuestros nombres junto con nuestra dirección y por lógica sabrán a quién pertenece ese número de celular, según ellos, dicen que para combatir la delincuencia pero es totalmente lo contrario, ¿como podemos confiar en ellos si todos los secuestradores tienen nexos con los altos mandos de la policía?, asi les será mucho más fácil encontrar a sus próximas víctimas!!!

2. Al hacer esto tambien estamos dando entrada a que el gobierno y la policía monitoreen directamente nuestras llamadas, tanto su duración como la persona con la que estás contactando, asi ellos sabrán quién es tu novia, tus familiares, tus amigos y pondrás en riesgo a todos tus contactos, además de que es un DELITO ya que están violando nuestra privacidad. Bastante tenemos con que la compañía monitoree nuestras llamadas como para que ahora tambien lo pueda hacer el gobierno y la policía sin ninguna restricción.

3. Ahorita debes registrarlo, después endrás que pagar un impuesto por la tenencia de tu celular, qué casualidad que esto empezó a anunciarse en plena crisis y en plena epidemia de influenza porcina, no creen??????.

No se Registren!!! dicen que a quien no lo haga se les quitará el número teléfonico, pero a ver que hacen las compañías cuando empiecen a darse cuenta de que nadie registra su celular. Gracias a nosotros son grandes empresas! no dejemos que nos impongan cosas estúpidas cuando durante años hemos estado sin pagar un impuesto y sin tener que rendirle cuentas al gobierno por cada llamada que hacemos.

SON EL MISMO!

Pero eso ya lo sabemos, la pregunta del millón de pesos es... que podemos hacer?, se aceptan propuestas.

3 comentarios:

Sr.M dijo... @ 2 de junio de 2009, 11:53

Mandarlos a chingar a su madre!!!

metabel dijo... @ 4 de junio de 2009, 16:14

al fin puedo comentar,me cago en dios!
lo que mencionas del zeintgeist es cierto y lo de la mamada del registro de telefonos celulares pues les va a salir más caro a las compañías prestadoras de servicio quela guerra de iraq.

The Seeker dijo... @ 14 de junio de 2009, 17:40

Otro mito de izquierda...

PD:Soy el mismo que hawkertheseeker y Led Zeppelin, y de antemano, no soy ni hypermamado ni dantekratos, gracias por atención

Saludos :)

Publicar un comentario

 

Lectores