Tártaro terrenal

Con lópez obrador...

Published by 7- cuauhtli under , on 8:13 a. m.
No no es un post de política, es una frase que se supone se puso de moda en internet. La página es esta

Mis frases favoritas son:

Con López Obrador el apoyo para adultos mayores comenzaría desde los 18 años.

Con López Obrador si pasarían la saga completa de Dragon Ball GT.

Con López Obrador llamando a Locatel encontraríamos a los de Lost.

Con López Obrador mi Xbox 360 no tendría los anillos de la muerte.

Con López Obrador en los exámenes deletrear bien mi nombre valdría 90 puntos.

Con López Obrador el pisto estaría en la canasta básica.

Con López Obrador a nosotros nos pagarían impuestos.

Con López Obrador habría solos en las rancheras. ( esta es mi preferida entre las preferidas)

Con López Obrador yo tendría poderes...y el de la cámara tambien.

Con López Obrador los programas ya bajarían crackeados.

Con López Obrador los POST se llamarían PIST así todos los bloggers nos la pasaríamos PISTEANDO.

Con López Obrador el transporte público cobraría la mitad, me llevaría hasta la puerta de mi casa, tendría clima y calefacción, y todos iríamos cómodamente sentados.
Pues si bien no es la mejor página de todas, al menos sirve para des aburrirte un rato.

saludos y buen viernes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lectores