Tártaro terrenal

Nu metal?

Published by 7- cuauhtli under on 10:28 p. m.
El Nu"metal" es un subgénero del heavy metal que nació por hay a mediados de los 90's y podría decirse que es un engendro que nunca debió de haber visto la luz.

La wikipedia dice así:

La música nu metal enfatiza la atmósfera, el ritmo y la textura por encima de la melodía[1] y la compleja instrumentación. A menudo, las canciones de nu metal usan riffs rítmicos y sincopados, tocados con distorsionadas guitarras eléctricas afinadas en rangos bajos para crear una música más oscura que la tradicional.

Las bandas que dieron origen al género fueron Korn (con su álbum homónimo en 1994) y Deftones con su disco de 1995, Adrenaline.


Una pregunta esto se nota más heavy





que este trío de cabroncetes?



Claro que no¡ y tal vez algunos los consideren metal pero seguramente es el tipo de gente que cree que rock es lo que transmiten en mtv, y que no tienen ni puta idea de quién es Bon Scott.

Pero ultimamente hay mucho chavito wanabe que traen sus playeras de led zeppelin y es que ya cualquier pendejo trae su playera de San Morrison y nisiquiera se dan cuenta a quien traen en el pecho ó los típicos que encuentras en plazas comerciales o lugares " in" con su sudadera de Putallica y claro les preguntas un disco y se quedan callados.

Lo peor vendrá cuando todos se quieran creer metaleros, entonces el heavy metal va a entrar en una nueva época como en los años del glam metal (otro pinche adefesio comercial).

Que el MEV nos libre

6 comentarios:

Charly dijo... @ 19 de diciembre de 2008, 23:40

Saludos el desterrado o Trasher o quien seas.
En parte yo creo que pasó lo mismo con el Heavy Metal, que es un sub-género de rock, el mismo Bon Scott (qepd) señala en su rola Let there be Rock el inicio del Rock and Roll, y es considerada por grupos como AC/DC que ya se consideran Heavy Metal, como su fuente inspiradora, el movimiento que inició en 1955.
Así que llamese como se llame, todo desemboca en el Rock, que a su vez va más atrás y tiene raíces de música folclórica europea fusionada con Jazz y Blues de los negros.
Aunque el Rock de hoy en día la verdad está para dar lástima.
Te invito a que visites y comentes en mi blog:
http://tierradelfutbolx.blogspot.com

7- cuauhtli dijo... @ 20 de diciembre de 2008, 6:39

que a su vez descendió de la música clásica

Charly dijo... @ 21 de diciembre de 2008, 15:20

Que tal de nueva cuenta Trasher, que te parece si pongo tu página en mi blogroll y tu haces lo mismo poniendo mi página web aquí en tu blog de Metal?
Espero tu respuesta, pasatela bien!

Oscar Rios dijo... @ 21 de diciembre de 2008, 22:33

oscarriosmusic.blogspot.com

el chamaqueado dijo... @ 23 de diciembre de 2008, 20:38

dios que nos salven de tu profecia

Anónimo dijo... @ 25 de enero de 2009, 11:29

Inche nu metal es una escoria de musica que vino a perjudicar al verdadero metal y sus sub-generos.
Arriba el old-school metal!

Publicar un comentario

 

Lectores